VEOLIA SITES
Home | Veolia Suroccidente
Raspel
Contacto
Cra 31 N°18-25
Barrio La Independencia
Palmira, Valle del Cauca
Línea de atención al cliente: 281 43 43 Línea administrativa: 268 8000 - 274 52 52 - 272 41 40 - 272 36 72
Contacto y notificaciones judiciales: veolia.aseosuroccidente@veolia.com

¿Quiénes somos?

El grupo Veolia contratos Valle del Cauca es una entidad privada dedicada a la prestación del Servicio Público Domiciliario de Aseo en sus componentes de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios con tecnología apropiada y dando la mejor utilización social y económica de los recursos disponibles, realizamos nuestra misión en beneficio de los usuarios, aportando a la salud pública y al mejoramiento del medio ambiente. Hacemos parte del grupo Veolia Environnement de Francia, empresa especializada en soluciones ambientales, industriales y municipales. En el departamento del Valle del Cauca por medio de sociedades anónimas legalmente constituidas atendemos el servicio de aseo domiciliario a través de Veolia Aseo Palmira en Palmira, Veolia Aseo Tuluá en Tuluá, Vijes y Riofrío , Veolia Aseo Buga en Guadalajara de Buga, Veolia Aseo Pradera en Pradera, y Veolia Aseo Suroccidente en los municipios de Ginebra, Guacarí, La Unión, Zarzal, Bugalagrande y El Cerrito. Además, construimos y operamos el Relleno Sanitario Regional Presidente, que garantiza el proceso de aislar los residuos sólidos generados en estos municipios. Todas las acciones y operaciones de Veolia contratos Valle del Cauca y las empresas del grupo prestadores de servicios domiciliarios de aseo están sujetas a la Ley de Servicios Públicos Domiciliarios y en consecuencia obedecemos sus decretos, resoluciones y circulares.   Nos regimos por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico y estamos vigilados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.  
banmision
Misión
Concebir, desarrollar y desplegar soluciones que impactan positivamente el ambiente, el bienestar humano y la prosperidad económica. Esta misión, el grupo la asume velando por el crecimiento de sus colaboradores y el de los territorios donde opera, respetando el compromiso con el desarrollo sostenible.  
Visión
Visión
Ser aliado estratégico de nuestros clientes; aportando soluciones sostenibles e innovadoras; y contribuyendo al acceso, la preservación y la renovación de los recursos.