VEOLIA SITES
Gente | Proactiva Tunja

Gente

Gente

Somos Responsables con los Colaboradores

Actividad Objetivo
Con nuestros Colaboradores Certificación EFR La empresa se encuentra certificada en el Modelo de gestión de conciliación e igualdad, EFR (Empresa Familiarmente Responsable), que busca lograr el balance entre la vida laboral, familiar y personal de los colaboradores a través de la puesta en marcha de medidas que permitan mejorar el Clima y Ambiente Laboral de la compañía.Busca favorecer una mejora de la productividad, mediante una concepción del trabajo basada en el rendimiento y la eficacia al margen de la cantidad de horas trabajadas y de la presencia física del trabajador, reducir el ausentismo y la rotación, por ende, retener el talento, gracias a una mayor calidad de vida de los trabajadores y a la generación de un clima de paz social en la Empresa.
Promovemos el respeto y la equidad Total funcionarios 205. Por género: mujeres:76     hombres:129
Apoyamos la formación académica Incentivamos la formación académica a través del Plan Carrera.
Clima Laboral Escuchar y actuar: Conocer el grado de satisfacción, integración, y motivación de los colaboradores y asociar planes de acción a los resultados. Introducir una dinámica de mejora dentro de la organización.
Proyecto Galileo Desarrollar sinergias entre los diferentes contratos a nivel global, por medio del diseño e implantación de proyectos transversales y aplicables entre ellos.

 

Somos Responsables con la Comunidad

Actividad Ejecución
 Gestión Educativa Integral Creamos conciencia en la población escolar de todas las instituciones Educativas de la ciudad en cuanto a la importancia del cuidado y uso racional del agua, a través de actividades Lúdico-Pedagógicas con la mascota institucional. Adicional a esto se implementa el programa Clubes Defensores del Agua, cuyo fin es generar espacios de aprendizaje y enseñanza en las comunidades educativas y que sean multiplicadas en la comunidad.
Voluntariado Corporativo Fortalecemos  el programa de Voluntariado Corporativo con un enfoque de creación de valor para la sociedad, atendiendo el llamado de obras sociales y ambientales. Apoyando así las actividades encaminadas al fortalecimiento social de la ciudad.
Fortalecimiento de las relaciones con Presidentes de Junta de Acción Comunal  Fortalecer las relaciones con los presidentes de Junta, convirtiendo los espacios de concertación en una herramienta eficaz para la recepción y solución de solicitudes, mejorando así la percepción de los usuarios mediante el acercamiento y capacitación a líderes comunales.
Apoyo a los ámbitos Culturales y Deportivos de la ciudad Patrocinamos y aportamos al desarrollo de diferentes actividades como el Festival Internacional de la Cultura y el patrocinio al ciclismo, atletismo y baloncesto de la ciudad.
Eje deportivo Desarrollamos la Copa Proactiva convocando a cientos de deportistas, patrocinando uniformes, escenarios, arbitraje y premiación.