VEOLIA SITES
Home | Proactiva Tunja

Manual de diseñadores, urbanizadores y constructores

“Hagamos parte de la cadena de valor del sector inmobiliario de Tunja” Si eres Diseñador, Constructor y Urbanizador, !esta noticia es para ti! Aquí encontrarás la última versión del manual que te ayudará al desarrollo de tu proyecto, donde podrás consultar toda la información técnica y procedimental requerida, así como descargar un completo registro de planos constructivos en extensión DWG, para tu uso y edición.

Los anexos se encuentran disponibles en el siguiente enlace Anexos Manual de urbanizadores

Manual de urbanizadores

 

Políticas de protección y tratamiento de datos

05034609 La Organización VEOLIA COLOMBIA, en virtud de lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que han reglamentado la materia de Protección de Datos Personales, se permite poner en conocimiento las políticas que son utilizadas para el adecuado tratamiento de los datos que sean recolectados en el desarrollo de su objeto. Estas políticas están orientadas al correcto tratamiento y protección de los datos de los visitantes, colaboradores de la organización, excolaboradores, futuros trabajadores de VEOLIA y sus beneficiarios, así como clientes, exclientes, beneficiarios de los servicios y potenciales clientes.

Señores diseñadores, constructores y urbanizadores

 

Veolia Aguas Tunja informa que a partir del 10 de agosto  2016, todas las solicitudes de disponibilidad de servicio y radicación de diseños hidrosanitarios serán recibidos únicamente en las oficinas de Atención al Cliente del Centro Cívico y Comercial Plaza Real Oficina 146.

Horario de atención Call Center

En búsqueda de brindar atención oportuna a los suscriptores y/o usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, hemos implementado el servicio de Call Center en el siguiente horario:

Lunes a viernes: 7:00 a.m – 7:00 p.m (Jornada continua)

Sábados: 8:00 a.m – 3:00 p.m (Jornada continua)

Los usuarios que se comuniquen podrán realizar sus peticiones, quejas y reclamos y solicitar información acerca de trámites referentes al servicio de acueducto y alcantarillado.

Contáctenos al  PBX 7440088, línea gratuita local 116 o la línea gratuita nacional 018000918761.

 

Cumplimiento norma de vertimientos al sistema de alcantarillado público

 
Señor usuario comercial, industrial, oficial o especial: La Empresa VEOLIA AGUAS DE TUNJA S.A. E.S.P., en su calidad de operadora del sistema de alcantarillado de la ciudad de Tunja, se permite recordar la exigencia establecida por el  Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con la expedición del Decreto 1076 del 26 de Mayo de 2015, “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible”, que en su Artículo 2.2.3.3.4.17 establece: “OBLIGACIÓN DE LOS SUSCRIPTORES Y/O USUARIOS DEL PRESTADOR DEL SERVICIO PÚBLICO DOMICILIARIO DE ALCANTARILLADO. Los suscriptores y/o usuarios en cuyos predios o inmuebles se requiera de la prestación del servicio comercial, industrial, oficial y especial, por parte del prestador de servicio público domiciliario de alcantarillado, están obligados a cumplir con la norma de vertimientos vigente.”Por lo anterior usted debe caracterizar anualmente y antes del 31 de Diciembre todos los vertimientos del establecimiento que entreguen a la red de alcantarillado.Lo invitamos entonces para que se dé cumplimiento a lo dispuesto por el Estado, procediendo a contratar los servicios de un laboratorio de aguas acreditado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia IDEAM, para que efectúe las caracterizaciones de los vertimientos, cuyos resultados deben ser radicados en la empresa antes del 31 de enero de 2020.  Si usted ya hizo entrega de la caracterización correspondiente al año 2019, por favor hacer caso omiso a este comunicado. Recuerde que la toma de muestras y el análisis deben cumplir con los parámetros establecidos en la Resolución 0631 de 2015; de igual manera  le solicitamos anexar al informe copia  de la última factura de servicio de acueducto y alcantarillado y copia de la cámara de comercio para verificar que corresponde al suscriptor relacionado al punto donde se realizó la  caracterización. Basados en las competencias establecidas en la normatividad vigente, VEOLIA AGUAS DE TUNJA S.A. E.S.P. tiene como responsabilidad hacer la recepción de los informes de las caracterizaciones y la evaluación del cumplimiento de la norma, realizar el reporte directo a la Autoridad Ambiental que para el caso de nuestra jurisdicción es la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.  En virtud de lo anterior VEOLIA AGUAS DE TUNJA S.A. E.S.P. informa que no tiene dentro sus facultades determinar si un suscriptor está obligado o no a presentar la caracterización de los vertimientos vinculados a las redes de Alcantarillado de la ciudad de Tunja, en tanto esta es responsabilidad exclusiva de la Autoridad Ambiental respectiva. Cualquier inquietud adicional sobre la obligación legal descrita con anterioridad, con gusto será atendida en las dependencias administrativas de la empresa ubicada en la Carrera 3 Este N° 11-20, área de Operaciones. ​
Cordialmente,   William Ricardo Hernández Sanabria Gerente de Operaciones​ Veolia Aguas de Tunja S.A. E.S.P.

¿Quiénes somos?

Iniciamos nuestra actividad como Proactiva Medio Ambiente S.A. en 1997. Somos una empresa de servicios medioambientales, especializada en la gestión integral de agua y residuos. Operamos en Latino-américa a través de una amplia red de delegaciones y empresas locales.
 
Portada Tunja n2.

Misión

Somos una empresa especializada en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y complementarios para la ciudad de Tunja y a nivel nacional; dirigida al beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.  
Portada Tunja n1.

Visión

Ser una empresa líder en el diseño y la implementación de soluciones medioambientales que promuevan el desarrollo de  la región,  bajo los preceptos de responsabilidad,  innovación y sostenibilidad.