VEOLIA SITES
Trámites Proactiva | Proactiva Montería

 

pse


Contacto
Calle 30 No. 4-63
Montería. - Colombia <
PBX: (574) 795 7775
FAX: (574) 795 7775 ext.144
e-mail:
proactiva.monteria@veolia.com
www.proactiva.com.co/monteria

BANNER TRAMITES PROACTIVA

Trámites Proactiva

 

SOLICITUD DE SERVICIOS
CONSTRUCCIONES E INDEPENDIZACIONES

PROPIETARIO

  • Presentar oficio solicitando la instalación de los servicios.
  • Fotocopia de cédula del Propietario.
  • Copia del “Certificado de Tradición y Libertad”, valido hasta tres (3) meses después de su fecha de expedición.
  • Copia de Licencia de Construcción (en caso de no poseerla, justificar a través de oficio el hecho de no tenerla).

ARRENDATARIO

  • Presentar oficio donde el Propietario autorice la instalación de los servicios (documento debidamente autenticado).
  • Fotocopia de cédulas del Propietario y del Arrendatario.
  • Copia del “Certificado de Tradición y Libertad”, valido hasta tres (3) meses después de su fecha de expedición.
  • Copia del Contrato de Arrendamiento actualizado.
  • Copia de Licencia de Construcción (en caso de no poseerla, justificar a través de oficio el hecho de no tenerla).

 URBANIZACIONES Y EDIFICACIONES

  • Presentar oficio dirigido a Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P. solicitando el Certificado de Disponibilidad para la instalación de los servicios.
  • Anexar planos Hidráulicos y Sanitarios, como la ubicación geográfica del predio.
  • Si Usted desea solicitar los servicios de Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P. debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIOS

pdf_icoformulario_servicios

RECONEXIONES

En caso de CORTE del servicio, cancele su factura y proceda a solicitar su RECONEXIÓN

  • Llame a la LÍNEA 116 y solicite la Reconexión, o presente su factura a paz y salvo para que sea reconectado el servicio.
  • Contamos con facilidades de pago, para los usuarios que deseen realizar convenios sobre la deuda adquirida con Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P.

REINSTALACIONES

  • En caso de SUSPENSIÓN del servicio, cancele su factura y proceda a solicitar su REINSTALACIÓN.
  • Llame a la LÍNEA 116 y solicite la Reinstalación, o presente su factura a paz y salvo para que sea reinstalado el servicio.
  • Contamos con facilidades de pago, para los usuarios que deseen realizar convenios sobre la deuda adquirida con Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P.

LIMPIEZA DE REGISTROS

  • Realice su solicitud a través de la LÍNEA 116 (línea directa de Atención a Usuarios).
  • También puede efectuar su solicitud de forma escrita o verbal (Centro de Atención al Usuario).
  • Un funcionario de Alcantarillado se estará trasladando a su inmueble para inspeccionar el estado del REGISTRO, verificando el valor a cobrar.
  • Conforme al valor suministrado, Usted se dirigiría al Centro de Atención al Usuario a tramitar la cancelación del trabajo contratado.
  • En nuestra Caja de Recaudo, se realiza el pago del servicio, que es presentado al funcionario de Atención al Usuario que atiende su caso.
  • Posteriormente el vehículo de la limpieza de Alcantarillado, se traslada a su inmueble a cumplir su orden de trabajo.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

REVISIÓN DE INSTALACIONES INTERNAS 

  • Realice su solicitud de forma escrita o verbal (Centro de Atención al Usuario).
  • Conforme al estrato o actividad económica del inmueble, se le informa el valor a pagar por el Certificado.
  • Estimado el valor por el Centro de Atención al Usuario, el cliente efectúa la respectiva cancelación en la Caja de recaudo de Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P.
  • El cliente presenta el volante de pago al funcionario encargado de su caso, coordinando la fecha en que se revisarán las instalaciones internas del inmueble.
  • Acorde al resultado de la inspección, se elabora el CERTIFICADO DE REVISIÓN DE INSTALACIONES INTERNAS, que también incluye el estudio del estado de cuenta del Abonado (número de identificación del inmueble), examinándose si está a paz y salvo con Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P.

PAZ Y SALVO

  • Realice su solicitud de forma escrita o verbal (Centro de Atención al Usuario).
  • Conforme al estrato o actividad económica del inmueble, se le informa el valor a pagar por el Certificado.
  • Estimado el valor por el Centro de Atención al Usuario, el cliente efectúa la respectiva cancelación en la Caja de recaudo de Proactiva Aguas de Montería S.A. E.S.P., y posteriormente presenta el volante de pago al funcionario encargado de su caso.
  • Acorde a los resultados arrojados en el estudio del estado de cuenta del Abonado (número de identificación del inmueble), se elabora el respectivo CERTIFICADO DE PAZ Y SALVO.