VEOLIA SITES
Nuestra Filosofía | Proactiva Montería

 

pse


Contacto
Calle 30 No. 4-63
Montería. - Colombia <
PBX: (574) 795 7775
FAX: (574) 795 7775 ext.144
e-mail:
proactiva.monteria@veolia.com
www.proactiva.com.co/monteria

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

:: Misión :: (Versión 7)

“Proveer los servicios públicos de Acueducto y Alcantarillado con calidad, continuidad y demás parámetros establecidos en el Contrato de Concesión suscrito con el Municipio de Montería, cumpliendo la normativa aplicable, logrando la satisfacción del cliente, usuarios, accionistas y empleados, mediante el manejo adecuado de los recursos disponibles y la cooperación y articulación con las entidades del Estado”.

:: Visión :: (Versión 3)

“Ser reconocidos como una de las mejores empresas de servicios públicos domiciliarios en el país, garantizando la sostenibilidad de la organización, la satisfacción de los clientes y usuarios, el bienestar y la competencia de los trabajadores y el cuidado del medio ambiente”.

 

:: Política Integral :: (Versión 7)

“Proactiva Aguas de Montería direcciona sus recursos y talento humano a la prestación óptima de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, para el beneficio de la comunidad, la sostenibilidad económica de la empresa, cumpliendo con las normas aplicables al Sistema de Gestión Integral, por lo cual la empresa está comprometida con:

  • Satisfacer a nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y la normativa aplicable y otros que la organización suscriba.
  • Identificar, valorar, prevenir y controlar los riesgos que se presenten en el desarrollo de nuestras actividades, para evitar accidentes y enfermedades ocupacionales que afecten a nuestros empleados y partes interesadas.
  • Identificar, valorar y controlar los aspectos e impactos ambientales significativos causados en el desarrollo de nuestras actividades, para prevenir la contaminación.
  • Desarrollar iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que generen valor social, ambiental y económico con un enfoque de desarrollo sostenible.
  • Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos orientando el sistema hacia la excelencia.”